Ingresé un correo electrónico equivocado

La plataforma me indica que mi regalo ya fue redimido.

Dirígete a la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción "E-mail registrado". Completa el formato e indica en la sección "descripción" la dirección del correo que registraste. Visita la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción "Producto elegido”. Describe tu caso en "descripción”. También puedes acudir directamente con tu ejecutivo de cuenta.

La plataforma me indica que mi código de redención no existe

¿Dónde está mi paquete?

Visita la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción “Código de redención”. Completa el formato e describe tu problema en la sección “descripción”. En las próximas 48 horas a tu redención recibirás un correo donde encontrarás la validación de tu regalo. En él, vendrá el código de rastreo junto con el nombre de la paquetería que hará la entrega.

No recibí el correo de confirmación para activar mi cuenta

Olvidé mi contraseña

Visita la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción "Activación del correo”. Completa el formato e indica en la sección "descripción" cual es tu correo electrónico. Dirígete a la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción "E-mail registrado". Completa el formato e indica en la sección "descripción" que deseas que te reseteen la contraseña.

No recibí el correo de validación de mi regalo

Visita la sección "Necesito ayuda" que se encuentra al pie de la página y elige en el asunto la opción "Entrega del producto”. Completa el formato y describe tu caso en "descripción”.